Información corporativa

Fundación Ibercaja es una organización privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas y las empresas generando acciones para mejorar el territorio.

Nuestro compromiso

Queremos lograr una sociedad más equilibrada y conseguir un futuro mejor para todos. Trabajamos para generar nuevas oportunidades para las personas y las empresas.

Misión, visión y valores

Realizamos acciones sociales y culturales, poniendo el foco la mejora de la sociedad. Buscamos la innovación en nuestros programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades dentro de nuestro ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Órganos de gobierno

El Patronato es el máximo órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación y es quien nombra a la dirección general. Conoce quién compone el Patronato y la Dirección General y sus competencias para cumplir los fines fundacionales.

Transparencia

Nuestra gestión está basada en la transparencia y las buenas prácticas, nos adaptamos a la realidad de una sociedad en continua transformación fomentando el desarrollo del territorio y contribuyendo al progreso de la sociedad.

Canal denuncias

Canal que permite identificar conductas irregulares en la Fundación y áreas de mejora en la gestión interna.

Informes

Conoce nuestros informes actuales y anteriores. Puedes consultar nuestra memoria de actividades, informes anuales o los planes de actuación.

Nuestra historia

Descubre la evolución de la Fundación y sus principales hitos como los primeros préstamos del Monte de Piedad, la adquisición del Patio de la Infanta, la participación en la Expo 2008, o la remodelación del Museo Goya.

Certificaciones

Conoce las acreditaciones de Fundación Ibercaja que certifican la competitividad y calidad en la gestión de los proyectos.

Mantente informado