Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

LAS DONACIONES DE SANGRE Y ÓRGANOS EJE CENTRAL DE UNA CONFERENCIA, EN IBERCAJA ACTUR [26-06-2017]

. Mañana martes, 27 de junio, el coordinador autonómico de trasplantes de Aragón, José Ignacio Sánchez Miret y el responsable del Área de Promoción y Donación del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, José Mª Domingo Morera, ofrecerán la ponencia titulada "Donar Sangre, donar órga-nos... donar vida" . Se enmarca dentro del ciclo Cuida-T, organizado por la Obra Social de Ibercaja y el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, que tiene como ob-jetivos educar en salud y promocionar estilos de vida saludables

Listados imagen

MÁS DE UN CENTENAR DE PROPUESTAS EN LOS PROGRAMAS DIDÁCTICOS DE IBERCAJA PARA ESTUDIANTES ARAGONESES [26-06-2017]

. Los Programas Didácticos se dirigen a alumnos de 3 a 18 años y tienen como objetivo colaborar con padres y educadores para completar la educación de los más jóvenes . Ofrecen diferentes actividades adaptadas a las distintas etapas educativas, en materias clave como educación financiera, arte, ciencia, tecnología, idiomas o medioambiente, entre otros temas . Cuentan con casi tres décadas de trayectoria y disfrutan de una excelente acogida de alumnos y profesores como así lo avalan los más de 57.000 participantes del pasado curso

Listados imagen

EL "RETRATO DE CARLOS IV", TERCER GOYA QUE LA OBRA SOCIAL INCORPORA A SU MUSEO EN EL ÚLTIMO AÑO [22-06-2017]

. El retrato pintado por Francisco de Goya en 1789, se incorpora al Museo Goya en cesión temporal en depósito . Se trata de un óleo sobre lienzo de 111,5 x 76,5 cm, que expertos del CAEM -Centro de Arte de Época Moderna- han identificado como el primer retrato oficial de Carlos IV del pintor aragonés . Se incorpora vísperas de la "Noche en Blanco", que se celebrará este sábado 24 de junio y culminará con un concierto de "Los músicos de su alteza"

Listados imagen

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN TERUEL [21-06-2017]

. La firma de los acuerdos ha estado presidida por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja y María González, directora general de la Fundación Caja Inmaculada . Al acto han asistido los representantes de los 13 proyectos seleccionados en Teruel . En Aragón, de los 147 proyectos presentados a la convocatoria de ambas Fundaciones, se han seleccionado un total de 129 propuestas . Forma parte de la duodécima convocatoria de ayudas que la Fundación Ibercaja convoca a nivel nacional, a la que se presentaron 456 iniciativas de todas las comunidades y de las que se seleccionaron 355 proyectos . El objeto de esta convocatoria es respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica

Listados imagen

INCORPORACIÓN DEL "RETRATO DE CARLOS IV" AL MUSEO GOYA EN CESIÓN TEMPORAL EN DEPÓSITO [21-06-2017]

El cuadro, que está considerado como el primer retrato del monarca a partir del cual se definen los siguientes cuadros oficiales pintados del rey Carlos IV, se suma temporalmente a la colección Goya de Ibercaja

Listados imagen

CONCIERTOS Y VISITAS TEATRALIZADAS PARA CELEBRAR LA NOCHE EN BLANCO EN EL MUSEO GOYA Y EL PATIO DE LA INFANTA [21-06-2017]

. El Museo Goya. Colección Ibercaja – Museo Camón Aznar ofrecerá el concierto "Un paseo por el Renacimiento y el Barroco" interpretado por los zaragozanos Pedro Reula Baquero y Luis Antonio González, integrantes de "Los Músicos de su Alteza" . En Ibercaja Patio de la Infanta se celebrarán tres conciertos de órgano y clavicordio, a cargo de José Luis González Uriol, Jesús Gonzalo y Esther ciudad, y habrá visitas teatralizadas

Listados imagen

LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA EXHIBE UNA PRIMERA EDICIÓN DE "LOS DESASTRES DE LA GUERRA" DE GOYA, EN SU SALA DE EXPOSICIONES EN LOGROÑO [20-06-2017]

. "Los desastres de la guerra. Francisco de Goya" está compuesta por los grabados creados por el artista aragonés entre los años 1810 y 1814, que constituyen casi una crónica gráfica de la Guerra de la Independencia de 1808 . La muestra podrá visitarse hasta el 25 de julio, de lunes a sábado, de 18:30 a 21 horas, con entrada libre . Posteriormente se expondrá en los centros de la Obra Social de Guadalajara, Teruel y Huesca

Listados imagen

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE LA CERVEZA Y SUS PROPIEDADES [19-06-2017]

."Cerveza" es la ponencia que impartirán mañana martes, 20 de junio, Víctor Jiménez, técnico de alimentos; Rocio Mateo, doctora en Nutrición; Jesús Román, profesor de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid, y Sara Cucala, periodista y experta en maridaje . Forma parte del ciclo "A comer bien nos apuntamos" organizado por HLA Montpellier

Listados imagen

. El Presidente de Fundación Cajacírculo, Luis Conde Díaz, y el Jefe de la Obra Social de Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez Bielsa, y el director general de Fundación Cajacírculo Luis Bausela han presidido el acto . Optaron a la Convocatoria de proyectos sociales para Castilla y León 72 iniciativas, de las que se han seleccionado 65 proyectos . Al acto han acudido representantes de las 33 entidades de Burgos capital seleccionadas . Se han apoyado propuestas dedicadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica

Listados imagen

MÁS DE TRESCIENTOS ESCOLARES VENDEN EN LOGROÑO LOS PRODUCTOS DE SUS COOPERATIVAS, CREADAS EN EL PROGRAMA  [16-06-2017]

. Ocho colegios de Logroño y La Rioja han participado en el programa de la Obra Social de Ibercaja y el Gobierno de La Rioja . Es el acto que concluye el programa "Aprendiendo a Emprender con Ibercaja" que se desarrolla en diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de trabajar las competencias de sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor en los escolares Productos artesanales como jabones, marcapáginas, ambientadores, menaje de cocina, productos para animales, bolsos, cuentos, broches, imanes, carpetas, carteras, pisapapeles, libretas… son algunos de los objetos que los alumnos han vendido en el mercado

| Total registros 10 de 3259 | Siguiente >