Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

CARMELO EZPELETA IMPARTIRÁ LA CONFERENCIA "MOTOGP, LA EVOLUCIÓN DE UNA COMPETICIÓN GLOBAL", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [18-09-2018]

· La ponencia tendrá lugar mañana miércoles, 19 de septiembre, de la mano del consejero delegado de Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo desde 1991 · Forma parte del ciclo "Aragón 2018. Aprendiendo de los mejores" organizado por el Colegio Mayor Miraflores

Listados imagen

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE ALIMENTACIÓN VEGANA Y VEGETARIANA [17-09-2018]

· Mañana martes, 18 de septiembre, Nerina Montalbán, nutricionista y responsable de restauración del HLA Montpellier, y Manuel Rodrigo, socio y chef del restaurante Baobab conducirán la charla dedicada a la alimentación vegana y vegetariana a partir de las 18:00 horas, de entrada gratuita, previa inscripción · Forma parte de la segunda edición del ciclo "A comer bien nos apuntamos"

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA Y GOBIERNO DE ARAGÓN COLABORAN CON EL PROYECTO "SOY FUTURO" DE DIRECTIVAS DE ARAGON [14-09-2018]

· Fundación Ibercaja, Gobierno de Aragón y Directivas de Aragón han presentado esta mañana una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la igualdad efectiva entre hombre y mujer a la hora de ofrecer orientación laboral a los jóvenes · Está orientado para alumnos de 4º de la ESO y se desarrolla a modo de taller en los centros educativos de Aragón · Los institutos y colegios interesados en participar pueden inscribirse en http://directivasdearagon.es/soyfuturo/ y en el correo soyfuturo@directivasdearagon.es

Listados imagen

JORNADA DE CONFERENCIAS "AGUA Y VIDA. VERANO", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [13-09-2018]

· Mañana viernes, 14 de septiembre, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo "Agua y vida. 10º Aniversario Expo del Agua Zaragoza 2018" que profundiza en la importancia del binomio agua y ciencia, continuando con el legado de la Exposición Internacional de 2008 · La jornada se iniciará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

Listados imagen

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "SOY FUTURO" POR FUNDACIÓN IBERCAJA, GOBIERNO DE ARAGÓN Y DIRECTIVAS DE ARAGÓN [13-09-2018]

Listados imagen

COMIENZA EL CICLO DE CONFERENCIAS "AGUA Y VIDA. 10º ANIVERSARIO EXPO DEL AGUA ZARAGOZA 2008", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA [06-09-2018]

· Mañana viernes, 7 de septiembre, la sesión titulada "Conferencias Agua y vida. Primavera" inaugura el ciclo que profundiza en la importancia del binomio agua y ciencia, continuando con el legado de la Exposición Internacional de 2008 · La jornada se iniciará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA INAUGURA LA EXPOSICIÓN "ÁLBUM DE POMPEYA DE BERNARDINO MONTAÑÉS", EN GUADALAJARA [06-09-2018]

· La muestra incluye setenta y una acuarelas realizadas por Bernardino Montañés en 1849 que son el testimonio arqueológico y artístico de la ciudad de Pompeya y pertenecen al patrimonio artístico de Fundación Ibercaja · Podrá visitarse en el Centro Ibercaja Guadalajara hasta el 5 de octubre, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas, con entrada libre

Listados imagen

IBERCAJA ACTUR INAUGURA LA EXPOSICIÓN "ARAGÓN VIVIDO Y SOÑADO", DE RAFA VÁZQUEZ [04-09-2018]

· La muestra compuesta por sesenta y ocho cuadros propone una interpretación de la cotidianidad aragonesa con un lenguaje propio y libre y una mirada amorosa hacia el entorno y la comunidad · Se inaugura mañana miércoles, a las 19:30 horas, y podrá visitarse hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, con entrada libre

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA PRESENTA LA EXPOSICIÓN "ÁLBUM DE POMPEYA DE BENARDINO MONTAÑÉS", EN GUADALAJARA [04-09-2018]

Listados imagen

LA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ACOGE LA EXPOSICIÓN "LA NATURALEZA EN PERSONA" [31-07-2018]

· La muestra está compuesta por 20 fotografías de los alumnos de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen del CPIFP. Los Enlaces · Podrá verse desde mañana, 1 de agosto y hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas

| Total registros 10 de 3642 | Siguiente >