Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA RENUEVA SU COMPROMISO CON LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD DEL HENARES "PROYECTO HOMBRE" [25-07-2017]

· El jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez y el presidente de la Fundación Solidaridad del Henares "Proyecto Hombre", Modesto Salgado han firmado un convenio para apoyar el "Programa de tratamiento psicosocial e integración socio laboral para personas drogodependientes" · Este año Fundación Solidaridad del Henares "Proyecto Hombre" cumple 25 años y durante este periodo la Obra Social de Ibercaja ha apoyado su labor inserción social de las personas desfavorecidas y en situación de precariedad.

Listados imagen

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN LLEIDA [25-07-2017]

La firma de los acuerdos ha estado presidida por Ròmul Llavería, director de zona de Ibercaja Lleida. Al acto han asistido los representantes de los 5 proyectos de Lleida. Forma parte de la duodécima convocatoria de ayudas que Fundación Ibercaja convoca a nivel nacional, a la que se presentaron 456 iniciativas de todas las comunidades y de las que se seleccionaron 355 proyectos. El objeto de esta convocatoria es respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, situación de dependencia social, física o psíquica.

Listados imagen

FIRMA DEL CONVENIO DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA CON FUNDACIÓN SOLIDARIDAD DEL HENARES "PROYECTO HOMBRE" EN GUADALAJARA [24-07-2017]

Listados imagen

PICASSO Y SU TAUROMAQUIA PROTAGONIZAN LA SEGUNDA EXPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS QUE REVISITAN LA OBRA GRÁFICA DE GOYA [20-07-2017]