Palabra o frase:

26-07-2017 - Convenios sociales - Obra Social Ibercaja - Lleida

Fundación Ibercaja apoya 355 entidades sociales en toda España

26-07-2017 - Obra Social de Ibercaja - Proyecto Hombre- Guadalajara

Convenio “Programa de tratamiento psicosocial e integración socio laboral para personas drogodependientes”

20-07-2017 - EXPOSICIÓN "LA TAUROMAQUIA: PASIÓN E INNOVACIÓN. FRANCISCO DE GOYA Y PABLO PICASSO".

En la imagen.- Rosario Añaños, Lola Durán, Juan Carlos Sánchez, Magdalena Lasala y Rafael Inglada, durante la presentación de la exposición.

19-07-2017 - FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON CÁRITAS

En la imagen Juan Carlos Sánchez, Carlos Sauras y María González firman el convenio.

12-07-2017 - GANADORES PREMIO IBERCAJA PINTURA JOVEN 2017

En la imagen, los cuadros de izquierda a derecha.- “El Espino”, “Fantasmas”, “Turquoise poplar”, “Unidad de Habitación”,”Hilorama 04” y “Mimosa”. Delante el jurado, de izquierda a derecha: Fernando Alvira; Jesús Pedro Lorente; Desirée Orús, Ricardo Marco, Magdalena Lasala y Domingo Buesa.

11-07-2017 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN GUADALAJARA

Fotografía de los representantes de Ibercaja y de las asociaciones seleccionadas en Guadalajara, tras la firma de los convenios.

07-07-2017 - EXPOSICIÓN

"Estudio en soledad". Alicia Carnicer.

07-07-2017 - FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

En la imagen, sentados: Juan Carlos Sánchez, José AntonioMayoral, y María. González. De pie: Borja Moliné, Mario Lafuente y Belén Calvo.

07-07-2017 - FIRMA DE CONVENIO DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA CON LA ASOCIACIÓN ENTAINAR DE AVILÉS

Bernardo López Santamarina, director de la oficina de Ibercaja en Avilés y Alfonso Emilio de los Ríos Ábalos, presidente de la Asociación Entainar, tras la firma del convenio.

06-07-2017 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN LA RIOJA

Foto de los representantes de Ibercaja junto a los de las asociaciones seleccionadas en La Rioja, tras la firma de los convenios.

05-07-2017 - PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ANÁLISIS Y DIRECCIÓN DE EMPRESA FAMILIAR

Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja y Daniel Rey, presidente de AEFA, tras la firma del convenio y presentación del Programa.

28-06-2017 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN HUESCA

Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, y María González, directora general de la Fundación Caja Inmaculada, junto a los representantes de las asociaciones seleccionadas en Huesca.

28-06-2017 - PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE, EN IBERCAJA GUADALAJARA

Imagen de uno de los grupos participantes en el Programa.

22-06-2017 - INCORPORACIÓN DEL "RETRATO DE CARLOS IV", AL MUSEO GOYA

En la imagen, de izquierda a derecha, Magdalena Lasala, Juan Carlos Sánchez, Rosario Añaños y José Luis Rodrigo, junto al "Retrato de Carlos IV".

21-06-2017 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN TERUEL

En la imagen Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de la Fundación Ibercaja y María González, directora general de la Fundación Caja Inmaculada,junto a los representantes de las asociaciones tras la firma de los convenios.

19-06-2017 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJACÍRCULO CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN CASTILLA Y LEÓN

Fotografía de los representantes de las Fundaciones Ibercaja y Cajacírculo y las asociaciones seleccionadas, tras la firma de los convenios.

14-06-2017 - FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN ZARAGOZA

12-06-2017 - FIRMA DE CONVENIO DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA CON LA FUNDACIÓN SANTA MARÍA DE ALBARRACÍN

Jesús Beamonte, director provincial de Ibercaja en Teruel y Antonio Jiménez, director gerente de la Fundación Santa Mª de Albarracín, tras la firma del convenio.

| Total registros 20 de 1840 | Siguiente >