Palabra o frase:
Año:

27-04-2017 - ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA "REPORTEROS EN LA RED 2016-2017"

Imagen de los ganadores del concurso "Reporteros en la red 2016-2017", junto a sus profesores, representantes de la Obra Social de Ibercaja y Xavier Aldekoa.

06-04-2017 - ENTREGA DE PREMIOS DE LA XXX OLIMPIADA DE QUÍMICA, FASE ARAGONESA

Imagen de los alumnos ganadores de las Olimpiadas de Química y Geografía, junto a las autoridades que han participado en el acto de entrega de premios.

06-04-2017 - ENTREGA DE PREMIOS DE LA VII OLIMPIADA DE GEOGRAFÍA, FASE ARAGONESA

En la imagen los ganadores de las Olimpiadas de Geografía y Química, junto a las autoridades que han participado en el acto de entrega de premios.

Imagen de los estudiantes aragoneses ganadores de la Olimpiada.

06-04-2017 - EXPOSICIÓN "LOS CAPRICHOS DE GOYA DE DALÍ. OBRA GRÁFICA DE SALVADOR DALÍ", EN EL MUSEO GOYA.

De izquierda a derecha, Rosario Añaños, directora del Museo Goya; Lola Durán, comisaria de la exposición; Magdalena Lasala, coordinadora de la muestra y responsable del programa de Educación y Cultura de la Obra Social de Ibercaja, y Juan Carlos Sánchez,

03-04-2017 - EXPOSICIÓN "JULIA GALLEGO. PAISAJES DESHABITADOS", EN IBERCAJA ACTUR.

Cuántos árboles se necesitan para tener un bosque, 2016. Julia Gallego. Técnica mixta, madera. 73 x 73 cm.

28-03-2017 - FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA CON UNED TERUEL

Jesús Antonio Beamonte, director provincial de Teruel de Ibercaja, y José Carlos Muniesa, director del centro asociado de la UNED de Teruel, tras la firma del convenio.

17-03-2017 - ENTREGA DE PREMIOS DE LA 28 OLIMPIADA ARAGONESA DE FÍSICA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

En la imagen los estudiantes seleccionados en la 28 Olimpiada Aragonesa de Física, junto a las autoridades asistentes al acto de entrega de premios.

08-03-2017 - FIRMA DEL CONVENIO ENTRE AJE ZARAGOZA Y LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA PARA APOYAR EL EMPRENDIMIENTO

De izquierda a derecha.- Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja y Toño Becerril, presidente de AJE Zaragoza.

20-02-2017 - PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

En la imagen Armando Serrano vicecomisario de la exposición explicando los contenidos de la muestra, junto a él, Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Ernesto Meléndez, ecónomo diocesano; José Antonio Calvo, delegado de medios del Arzob

17-02-2017 - ENTREGA DE PREMIOS DE LA LIII OLIMPIADA MATEMÁTICA, FASE ARAGONESA

Fotografía de los tres primeros premiados en el concurso.

16-02-2017 - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE RUANDA EN IBERCAJA ACTUR

Una de las imágenes que pueden contemplarse en la muestra "Acércate a Ruanda".

15-02-2017 - PRESENTACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE IBERCIDE PARA EL PRIMER TRIMESTRES DE 2017

Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Mª Teresa Santos, directora de Ibercide, e Ignacio Solanilla, alumno de la primera edición del programa Transnnova y director general de la empresa ACTIO, han presentado esta mañana la programación

09-02-2017 - LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA RENUEVA SU CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CADIS HUESCA

Foto de grupo de los representantes de las instituciones que han firmado el convenio junto a las personas beneficiarias del acuerdo.

| Total registros 20 de 1805 | Siguiente >