Palabra o frase:
Año:

18-07-2018 - FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON APANAG EN GUADALAJARA

En la imagen de izquierda a derecha, Antonio Mateo Peinado, secretario de APANAG; José Luis San José Burgueño, director Provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco, e Inés González Tejedor, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

06-07-2018 - AMADO FRANCO PREMIO EMPRESARIO DE ARAGÓN 2018

Amado Franco, junto a los dirigentes empresariales y políticos de la III Cumbre por la Competitividad.

05-07-2018 - FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON FUNDACIÓN OZANAM

De izquierda a derecha.- Fernando Galdamez, presidente de Fundación Federico Ozanam; María González, directora general de Fundación CAI, y José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja.

05-07-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJACÍRCULO CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN CASTILLA Y LEÓN

En la imagen los representantes de las asociaciones seleccionadas y de las Fundaciones Ibercaja y cajacírculo trás la firma de los convenios.

02-07-2018 - EXPOSICIÓN

Imagen de una de las obras de la muestra.

27-06-2018 - FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA APOYAN UN PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL DE CÁRITAS

En la imagen Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja; Carlos Sauras, presidente de Cáritas Aragón-La Rioja, y María González, directora general de Fundación Caja Inmaculada, durante la firma del convenio.

26-06-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN GUADALAJARA

Imagen de los representantes de las asociaciones y de Fundación Ibercaja tras la firma de los convenios.

23-06-2018 - Presentación libro

Magdalena Lasala, autora del libro "El Patio de la Infanta", acompañada por el director general de Fundación Ibercaja, José luis Rodrigo Escrig; por el director de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y por Domingo Buesa

23-06-2018 - Presentación libro

El director de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, ha introducido el acto de presentación del libro "El Patio de la Infanta"

23-06-2018 - Presentación libro

Magdalena Lasala y Jacinto Gil Lázaro ha presentado el libro "El Patio de la Infanta" acompañados por el director general de Fundación Ibercaja y por Domingo Buesa

21-06-2018 - PRESENTACIÓN DE LA INHUMACIÓN DE LOS RESTOS DEL LINAJE REAL EN EL PANTEÓN DE SAN JUAN DE LA PEÑA

En la imagen, Nacho Escuín, director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón y Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja.

21-06-2018 - CONFERENCIA DE MARÍA BLASCO DIRECTORA DEL CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS(CNIO)

María Blasco, acompañada del jefe de grupo de Oncología Molecular del Instituto de Investigación Sanitaria en Aragón, Alberto Jiménez Schuhmacher.

21-06-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN LLEIDA

En la imagen los representantes de las asociaciones y de Fundación Ibercaja tras la firma del convenio.

20-06-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN LLEIDA

En la imagen los representantes de las asociaciones y de Fundación Ibercaja tras la firma de los convenios.

19-06-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN LA RIOJA

19-06-2018 - Presentación de Mobility City en el Pabellón Puente.

Vista general de la presentación de la Ciudad de la Movilidad.

18-06-2018 - La presentación de Mobility City ha sido recibida con gran interés por las empresas del sector de la movilidad

El director general de la Fundación, José Luis Rodrigo Escrig, durante la presentación del proyecto

18-06-2018 - PRESENTACIÓN DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y GOBIERNO DE ARAGÓN DE LA CIUDAD DE LA MOVILIDAD EN EL PABELLÓN PUENTE DE ZARAGOZA

En la imagen, Marta Gastón, presidenta de Expo Empresarial, y José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja tras la firma del convenio, junto a Amado Franco, presidente de Fundación Ibercaja, y Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, tras la firma del acuerdo.

En la imagen representantes de Fundación Ibercaja, Ibercaja Banco, Gobierno de Aragón y las 23 empresas firmantes.

| Total registros 20 de 1925 | Siguiente >