Palabra o frase:
Año:

14-09-2018 - PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

En la imagen José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Toni Martínez, director general de Innovación, Equidad y Participación, del Gobierno de Aragón; y Ana Solana, presidenta de Directivas de Aragón, junto a socias de la Asociación Directivas de Aragón.

06-09-2018 - INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "ÁLBUM DE POMPEYA DE BERNARDINO MONTAÑÉS", EN IBERCAJA GUADALAJARA

Imagen de la muestra con los representantes de Fundación Ibercaja, Ibercaja Banco y autoridades que asistieron a la inauguración.

27-07-2018 - FUNDACIÓN IBERCAJA FIRMA UN ACUERDO DE INTENCIONES CON EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL

José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Emma Buj, alcaldesa de Teruel, tras la firma del acuerdo.

20-07-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN NAVARRA

De izquierda a derecha, directora de la oficina de Ibercaja de la calle Navarro Villoslada, Natalia Lorenzo; Laura Almudevar de Real Casa de Misericordia de Tudela; Jesús Les, director territorial de Ibercaja; Blanca Elizalde de Fundación Aspace Navarra para el empleo; director de Zona de Ibecaja, Javier González; y Fernando Tabar de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra.

19-07-2018 - JUEGO DE ESCAPE EN EL MUSEO GOYA, DE FUNDACIÓN IBERCAJA

Imagen del desarrollo de la actividad en la que participaron 30 influencers locales.

18-07-2018 - FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON APANAG EN GUADALAJARA

En la imagen de izquierda a derecha, Antonio Mateo Peinado, secretario de APANAG; José Luis San José Burgueño, director Provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco, e Inés González Tejedor, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

06-07-2018 - AMADO FRANCO PREMIO EMPRESARIO DE ARAGÓN 2018

Amado Franco, junto a los dirigentes empresariales y políticos de la III Cumbre por la Competitividad.

05-07-2018 - FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON FUNDACIÓN OZANAM

De izquierda a derecha.- Fernando Galdamez, presidente de Fundación Federico Ozanam; María González, directora general de Fundación CAI, y José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja.

05-07-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJACÍRCULO CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN CASTILLA Y LEÓN

En la imagen los representantes de las asociaciones seleccionadas y de las Fundaciones Ibercaja y cajacírculo trás la firma de los convenios.

02-07-2018 - EXPOSICIÓN

Imagen de una de las obras de la muestra.

27-06-2018 - FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA APOYAN UN PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL DE CÁRITAS

En la imagen Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja; Carlos Sauras, presidente de Cáritas Aragón-La Rioja, y María González, directora general de Fundación Caja Inmaculada, durante la firma del convenio.

26-06-2018 - FIRMA DE CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN GUADALAJARA

Imagen de los representantes de las asociaciones y de Fundación Ibercaja tras la firma de los convenios.

23-06-2018 - Presentación libro

Magdalena Lasala, autora del libro "El Patio de la Infanta", acompañada por el director general de Fundación Ibercaja, José luis Rodrigo Escrig; por el director de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, y por Domingo Buesa

23-06-2018 - Presentación libro

El director de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, ha introducido el acto de presentación del libro "El Patio de la Infanta"

23-06-2018 - Presentación libro

Magdalena Lasala y Jacinto Gil Lázaro ha presentado el libro "El Patio de la Infanta" acompañados por el director general de Fundación Ibercaja y por Domingo Buesa

21-06-2018 - PRESENTACIÓN DE LA INHUMACIÓN DE LOS RESTOS DEL LINAJE REAL EN EL PANTEÓN DE SAN JUAN DE LA PEÑA

En la imagen, Nacho Escuín, director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón y Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja.

21-06-2018 - CONFERENCIA DE MARÍA BLASCO DIRECTORA DEL CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS(CNIO)

María Blasco, acompañada del jefe de grupo de Oncología Molecular del Instituto de Investigación Sanitaria en Aragón, Alberto Jiménez Schuhmacher.

| Total registros 20 de 1933 | Siguiente >