Notas de prensa de Ibercaja Obra Social

Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON EL NUEVO CENTRO TEA APANAG EN GUADALAJARA [18-07-2018]

· El acuerdo firmado por la Fundación Ibercaja y la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara permitirá adecuar la parcela donde posteriormente se ubicarán las zonas de recreo, juego y talleres del centro terapéutico

Listados imagen

AMADO FRANCO: "ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER CONTRIBUIDO CON MI GRANITO DE ARENA AL PROGRESO Y AL IMPULSO DE ARAGÓN" [06-07-2018]

· El presidente de la Fundación Ibercaja recibe el Premio Empresario de Aragón 2018 por su apoyo al desarrollo económico de la Comunidad · Los empresarios aragoneses destacan que Amado Franco "es un ejemplo de compromiso por la entidad y por la Comunidad Autónoma" · El galardonado expresa el respaldo "firme" de la entidad a los empresarios de la comunidad y destaca el proyecto de convertir el Pabellón Puente de la Expo en el epicentro de la movilidad del futuro · La III Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón apuesta por tres sectores clave de futuro: La automoción y la movilidad eléctrica, las energías renovables y la agroindustria

Listados imagen

LAS FUNDACIONES IBERCAJA Y CAJA INMACULADA RENUEVAN SU COLABORACIÓN CON LA GRANJA ESCUELA CAI-TORREVIRREINA [05-07-2018]

· Ambas instituciones han firmado un convenio con la Fundación Federico Ozanam por el que aportarán 25.000 euros para impulsar los programas de inserción sociolaboral, formativos y de tiempo libre que desarrolla el centro · Durante 2017 ha creado 5 empleos para personas en riesgo de exclusión, ha acogido a 32 personas en su residencia y ha dado formación a otras 104 · Además, 2.087 niños han participado en las actividades de granja-escuela

Listados imagen

CONVOCATORIA 2018 CAJACÍRCULO – IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES CASTILLA Y LEÓN [04-07-2018]

· Con esta iniciativa la Fundación Cajacírculo y la Fundación Ibercaja apoyan a organizaciones de Castilla y León en materias de empleo, educación, ayuda y asistencia social

Listados imagen

FIRMA DE LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LAS ASOCIACIONES DE BURGOS SELECCIONADAS EN LA CONVOCATORIA 2018 DE AYUDAS SOCIALES FUNDACIÓN CAJACÍRCULO – FUNDACIÓN IBERCAJA [03-07-2018]

Listados imagen

IBERCAJA ACTUR EXPONE UN AÑO MÁS LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL CLUB SOCIAL DE LA FUNDACIÓN REY ARDID [02-07-2018]

· La muestra "Pirograbado, cretas y color. Fundación Rey Ardid" reúne 24 obras realizadas a lo largo del curso · Se inaugura mañana martes, a las 11 horas, y podrá visitarse hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con entrada libre

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA APOYA EL PROYECTO "PUEBLOS VIVOS. PLAN DE APOYO AL AUTOEMPLEO Y SERVICIOS EN EL MEDIO RURAL" QUE DESARROLLA LA COMARCA COMUNIDAD DE TERUEL  [29-06-2018]

· El programa tiene como objetivo mantener la estructura comercial y de servicios básicos del Medio Rural con el fin de evitar la despoblación · Fundación Ibercaja viene colaborando desde 2011 en este programa, en el que ha invertido más de 60.000 euros

Listados imagen

IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA "LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO" [27-06-2018]

· Sebastián Darpa, formador en Programación Neurolingüística, impartirá mañana jueves, 28 de junio, una charla en la que presentará el curos intensivo "Practitioner en P.N.L.", que se desarrollara del 20 al 30 de agosto en Ibercaja Actur

Listados imagen

LAS FUNDACIONES IBERCAJA Y CAI APORTAN 100.000 EUROS A CÁRITAS ARAGÓN-LA RIOJA PARA FACILITAR TRABAJO A PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN [27-06-2018]

. A través del programa ‘Sumando Empleo’ se desarrollarán actuaciones de formación, orientación laboral y creación de empleo social . En 2017, la colaboración entre las tres entidades favoreció la inserción de 412 personas

Listados imagen

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN GUADALAJARA [26-06-2018]

· La firma de los acuerdos ha estado presidida por Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Fundación Ibercaja · Al acto han asistido los representantes de los 9 proyectos de Guadalajara · Forma parte de la decimotercera convocatoria de ayudas que Fundación Ibercaja convoca a nivel nacional, a la que se presentaron 505 iniciativas de todas las comunidades y de las que se seleccionaron 334 proyectos · El objeto de esta convocatoria es respaldar iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social y situación de dependencia social, física o psíquica

| Total registros 10 de 3628 | Siguiente >