Notas de prensa de Ibercaja Obra Social

Palabra o frase:
Año:
Listados imagen

PRESENTANCIÓN DEL LIBRO "GOYA GRABADOR. PRECURSOR DEL ARTE CONTEMPORÁNEO", EN EL MUSEO GOYA [16-01-2018]

Listados imagen

IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA "MYANMAR, ¿El PARAISO PERDIDO DE UNA DIOSA?" [16-01-2018]

· Valentín Dieste, licenciado en Historia Antigua y Arqueología, Filología e Historia Oriental, e Historia de las religiones, ofrecerá esta charla mañana miércoles, 17 de enero, a partir de las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

Listados imagen

EL APRENDIZAJE DEL CEREBRO, LEMA CENTRAL DEL PROGRAMA "EDUCAR PARA EL FUTURO 2018", DE LA FUNDACIÓN DE IBERCAJA [15-01-2018]

· El programa se inicia el jueves 18 de enero con la mesa redonda "Educación: arte y ciencia", en la que participarán Carlos López Otín y David Trueba, y moderará Luis Alegre · Intervendrán reconocidos expertos como Fabricio Ballarini, Rosan Bosch, Clara Cordero, Jon Duñabeitia, Heike Freire, Miriam Reyes, Morten Smith y Karina Zegers · "Educar para el futuro 2018" ofrece más de 50 actividades presenciales, que incluyen 19 conferencias, 21 edulabi, 1 jornada de educación, el concurso reporteros en la red y el servicio de ayuda al estudio · Esta edición, bajo el epígrafe "EDULABI", incluye talleres, workshop, masterclass o seminarios que se suman a las conferencias para ayudar a los docentes a implementar en el aula nuevas metodologías educativas · El primer taller se ofrece esta misma semana, conducido por Alejandra Vallejo-Nágera, sobre estrategias creativas en resolución de conflictos

Listados imagen

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EDUCAR PARA EL FUTURO 2018. CEREBRO, APRENDIZAJE Y ENTORNO [12-01-2018]

La Obra Social de la Fundación Ibercaja pone en marcha la VII Edición de programa "Educar para el futuro 2018", que tiene como eje central el desarrollo del aprendizaje y cuyo objetivo es ofrecer un foro de debate y un entorno de buenas prácticas. Dirigido a todos los agentes implicados en el sector, consta de más de 50 actividades presenciales sobre nuevas metodologías educativas, que se sucederán a lo largo de cuatro meses.

Listados imagen

FUNDACIÓN IBERCAJA ENTREGA LA RECAUDACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD A CÁRITAS [09-01-2018]

· Más de 60.000 euros recaudados en la Campaña de Navidad "El poder de ayudar" de la Obra Social de la Fundación Ibercaja, que se destinarán a programas de inserción laboral de Cáritas

Listados imagen